HUMILLATE ANTE MI.

TU Y YO SABEMOS POR QUÉ ESTAS AQUI. NO ES NECESARIO DISIMULAR.

YO ESTOY AQUI PARA EDUCARTE.

TU PARA SERVIRME. PARA SATISFACER MIS CAPRICHOS. ESO TE DA PLACER. SOY LA UNICA PERSONA ANTE QUIEN BAJAS LA MIRADA. TE GUSTA ESA SENSACION. NORMALMENTE ERES TU QUIEN HACE QUE LOS DEMÁS BAJEN SU MIRADA Y TIEMBLEN PERO TU NECESITAS ARRASTRARTE ANTE MI. TU SABES POR QUÉ. Y YO TAMBIÉN. TU SABES QUE MERECES CASTIGO. NECESITAS SER HUMILLADO. QUE TE TRATEN COMO UN PELELE, QUE ES LO QUE ERES. UN PELELE AL QUE USARE DESCARADAMENTE. ME DARAS DINERO, PORQUE SABES QUE TU PARA MI ERES UNICAMENTE "UNA MOLESTIA" QUE FINANCIA MIS CAPRICHOS, "ZORRITA SUCIA" Y NO ME HARÁS PERDER MAS TIEMPO.

martes, octubre 14, 2008

QUIERO QUE TE REBAJES.

POR ESA RAZÓN ESCRIBIRÁS AQUI, ME CONTARÁS ESO QUE SUEÑAS HACER, ESO QUE TE ATORMENTA, ESO QUE TE AVERGUENZA, QUIERO QUE LOS DEMÁS LO VEAN Y SEPAN LO ARRASTRADO QUE ERES Y HASTA DONDE PUEDO HACERTE LLEGAR.
EMPIEZA YA. DONDE DICE (NUMERO) HUMILLACIONES HAZ CLICK Y ESCRIBE.
PUEDES HACERLO DE FORMA ANÓNIMA, O CON TU CUENTA DE GOOGLE. PERO HAZLO AHORA.

11 comentarios:

sumiso alicantino en busca de su medio limón. dijo...

Ama, estoy aqui porque soy un gusano pajillero, estoy en Alicante y no hago mas que darme pajas de pensar que mi Ama esta en Barcelona disfrutando con todos los hombres que desea.
y yo no hago mas que babear y tocarme, y la encontre a Usted, Adorada Ama, y de pronto me senti menos solo.
beso Sus Pies, Ama.

Anónimo dijo...

Ama, deseo ser sometido por una mujer superior como Vd. que deje de manifiesto su absoluto poder sobre mi.

Quedo postrado a sus pies.

Anónimo dijo...

Siempre me considere bien Macho , pero hoy no pude desobedecerle en su chat.
Eso me ecita pero a su vez me hace sentirme muy dependiente suyo.
Siento que la necesito , recien sali del chat y ya la extraño.
Ud es muy poderosa.
Estoy a Sus PIES sin querelo , pero sin poder evitarlo
Luis Barelas

Sr. R dijo...

Si las demás personas lo supieran...
Uno anda por la calle con la frente en alto, su trabajo y prestigio. Pero en el fondo uno está dispuesto a ser un juguete sin dignidad alguna, y peor aún, eso le exita a uno.
Pervertido, basura, sumiso, pajillero, poco hombre, dependiente, lamebotas, complaciente, sometido o hasta cornudo... nada importa.
Si todas esas mujeres con las que he jugado supieran lo que una mujer con corazón de ama puede hacerme!

Anónimo dijo...

Ama, gracias por darme la oportunidad de desahogarse con aquello que en la vida normal no puedes contar. Siempre he soñado con tener una Dueña que desde el primer momento me educara para ser puta de verdad, que fuera poco a poco minando mi personalidad de hombre transformandome y tratandome como una mujer y más concretamente como una puta y que llegado el momento me dejara alternar o me prostituyera. La primera vez tienes que ser duro y humillante pero la sonrisa de mi Ama me daria fuerzas y me haria feliz. He tenido Dueñas pero solo me han feminizado nadie se implicó tanto en mi probablemente todavia me quede mucho por aprender espero tener la oportunidad de que me enseñe.

A Sus Pies

esclavo_sissy

Anónimo dijo...

hola ama,soy un perdedor total,con un pene minusculo,me encanta llevar pañales para hacemelo todo encima ponerme braguitas y soy un adicto a la masturbacion,me encantaria poder servir a una diosa como usted,y estar a sus pies,besos a sus pies diosa.

Anónimo dijo...

Ama, Ud. me tiene encerrado en una Jaula y de mi cuello cuelga una cadena tan larga que el final llega a Ud. en tierras Catalanas. Me tiene encerrado por ser un traidor y haber intentado llegar cerca de Ud. pero sin su permiso. Al entrar a la mazmorra donde esta la Jaula en la puerta se puede leer un cartel que pone Lucentum (Alicante. Ud. entra vestida de latex negro y botas altas y de tacón metálico y muy fino. En sus manos una bara de 0,9 milimetros de madera. Su contoneo al andar, hace que la madera se observe que es de mas de un metro de larga.
Un escalofrio inexplicable se ha desplazado por toda mi columna, mis piernas, pies, etc tiemblan pensando que hara Ud. con esa madera en mi cuerpo y entiendo cual va a ser el fin que tendra la camara fotografica que se encuentra sobre el potro de tortua.
Las fotos que Ud, me haga van a ser subidas a su Facebook y Blogg.
Aun asi en el interior de mi corazon siento una gran alegria por la dominacion que voy a recibir por Ud... (continuara...)?

subjectes dijo...

Soy un mierda tan grande q hasta me doy asco a mi mismo.

Anónimo dijo...

ama soy chico transformista en la intimidad aunque suelo llevar pantis y bragas bajo los pantalones .me gustaria tanto si pudiera ud enseñarme a ser una buena putita y mas cosas etoy dispuest@ para aprender

Anónimo dijo...

Ama , mi sueño es estar a los pies de una mujer superior que me humille y trate como una perra, ser su esclavo y su puta a la vez , mi mayor deseo es que me encule con sus strapon y me insulte y escupa, que me lo haga chupar y ver lo puta que soy , para luego romperme el culo y hacerme suyo en todo sentido

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Me atormenta terriblemente su forma de escribir. Al fin y al cabo tengo pareja, relación vainilla perfectamente normal. Pero hace mucho tiempo gustaba de entrar en chats no tenía ni 20 años y tuve ama s la que obedecí por poco tiempo pero fielmente.
Espero que esto no me halla marcado pero aquí estoy entre aquí porque vi una conversación en un blog copiada y pegada prácticamente, exquisita, de ahí pase a su perfil, odio el último párrafo con perdón pero es su forma de escribir como si supiera que tienen en mente Ciertos depravados, y al leer el título de esta entrada... Buenos heme aquí escribiendo.